Tienda On Line
Correo electrónico: info@pipasbruken.com
Teléfono: 961501023

Briar Bowls

CAZOLETAS DE BREZO PARA PIPA 

En BRUKEN, se fabrican todo tipo de cazoletas para la fabricación de pipas de fumar.  Éstas están hechas con madera de brezo de la mejor calidad, cortada, hervida y secada en nuestro aserradero, permitiéndonos extraer la mejor calidad de brezo.

Se fabrican todas las formas clásicas. En BRUKEN contamos con todas ellas, aunque también podemos fabricar cualquier forma desde una muestra o un diseño. Las cazoletas, se sirven en todas las calidades, garantizando siempre un porcentaje concreto de éstas, para cada una de las calidades.

Las cazoletas, se fabrican primero en tres operaciones mecánicas. En primera operación se tornea la copa, o parte superior de la cazoleta, el horno, y la boca. En la segunda, torneará el caño, y por último con otra operación se le dará contorno a la cazoleta.

Después de éstas tres operaciones , todas las demás  serán hechas por manos expertas que darán por fin la forma deseada. Entre ellas está, el agujero del tiro, imprescindible hacerlo correctamente, para que la fumada de la pipa resulte óptima. Después, pasan por ser devastadas, y lijadas, y seguidamente, pulidas y preparadas para ser seleccionadas por calidades, y listas para terminar.

PARA MÁS INFORMACIÓN:

  • Tienda online
  • briarbowls@bruken.es
  • Tlf. 0034961501023 – Fax. 0034961500187